sábado, 15 de diciembre de 2012

Capitulo 27 'No me rendiré'

Cuando Nicole estaba con el skate patinando, ella sin querer se cayó con alguién, por no hacer caso a su hermano, el 'alguién' que se cayó con Nicole, era ...
Nicole: Mikey? -le miró, estaba en centrímetros a punto de besarse-
Mikey: Hola, creo que te has caido encima de mi sin mirar por donde vas .. -dijo cerrando un ojo, mientras Nicole mirando los labios de Mikey-
Nicole: Ya veo .. Lo siento, esque no te vi y como Madison me estaba hablando .. -dijo mirando todavia los labios de Mikey-
Mikey: Tranquila, no pasa nada ... -le sonrie, como si no pasó nada ayer por la noche-
Nicole se levantó, lo mismo que Mikey. Nick y los demas estaban con Mikey llendo hacia él, como Madison y las chicas.

Aida: Estas bién Nicole? -mirandola, toda preocupada-
Nicole: Si, estoy bién tranquila no me pasó nada. -dijo mirando los ojos de Mikey-
Jason: Mikey, vamonos o que? -dijo como si no estubiera las demas-
Mikey: adelantaros, ahora voy. -responde a Jason, mirando a Nicole-
Nick: Vale, vamos chicos. -dijo montandose con el skate, pasando al lado de Mari-
Mari: Espera Nick. -dijo deteniendole, cogiendole del brazo mirando al suelo- Quiero decirte algo ..
Nick: Ahora no .. -dijo quitando la mano de Mari de su brazo y se fue con los otros-
Marian: tranquila Mari .. Es idiota .. -dijo tranquilizandola y mira a vinny porque le estaba mirando- Dejale ... No sabe que estas mal ... -dice mirando a Vinny para que sepa que lo que esta diciendo a Mari es lo que siente ella, Vinny reaccionó y se fue con los demas dejando a Mikey-
Madison: Nicole, vamonos..
Nicole: no dejarme sola, un momento con él .. -dijo mirando al otro-
Madison: vale, cuidate . -le besa en la mejilla mirando serio a Mikey y se va con las demas chicas-
Mikey: Nicole .. -dijo cogiendola de la mano entrelazado-
Nicole: Dijiste que no te importaba .. -dice toda detrazada sin mirarle-
Mikey: No sabia que dije, perdoname ..
Nicole: Solo con un 'perdoname' no sirve .. -dice aguantando no llorar-

Mikey le cogió de las mejillas para mirandola a los ojos y ella a él, los dos mirandose fijamente.

Mikey: Yo te amo .. -dijo perdido en los ojos de Nicole-
Nicole: mentira.. -dijo mirandole y le salió una lagrima-
Mikey: porque no me puedes creer en mi .. -dijo dejando de cogerle de las mejillas-
Nicole: Porque creí en ti .. -dijo secandose la lagrima- Lo siento Mikey .. Dijiste que no me necesitas .. -dijo mirandole y se va con su skate, Mikey le llego todo eso en el corazón-

Mientras los demás chicos, patinando por la calle. Cada uno estaba pensando en las chicas.
Nick: ¿os acordais de la canción? -dijo derepente cuando estaba patinando con los demas-
Vinny: Si, nos acordamos muy bién. -dijo parando de patinar como los demas y se sentarón en un banco-
Jason: Creo que mejor, es solucionar todo esto, no puedo vivir sin Aida, Ella es todo de mi, es mi vida entera no puedo controlarlo .. -dijo apollado en el banco mirando al suelo, con su skate-
Nick: Quién no? Yo con Mari, sabes que ella a sido todo para mi, siempre me hacia reir. -dijo mirando al suelo con su skate en sus pies-
Vinny: se ve, que no podemos olvidarlas. -dijo mirando a la gente que pasaba, con su skate en la mano-
Jason: ¿y si hacemos una fiesta en casa?  -mira a los demas,preguntandoles-
Nick: ¿Como que una fiesta?
Jason: Una fiesta solo para ellas y nosotros.
Vinny: me parece bién.
Jason: si eso, le cantamos ..
Nick: o bailamos ..
Vinny: para ellas ..

Esa canción que tenian en mente era una canción especial, para en el momento que queran cantar a la chica especial que tenian dentro del corazón.






No hay comentarios:

Publicar un comentario