domingo, 2 de diciembre de 2012

Capitulo 25 ''Donde estas?''

Mikey al escuchar que Nicole no queria mejor estar con él se le rompió el corazón en pedazos,Mikey se levanta y le dijo que 'vale', se fue a cambiarse para pasear un poco. Nicole le dió pena, pero simplemente ella todavía amaba a Mikey, solo que sus padres se dieron cuenta de todo eso.
Nick: a donde va, Mikey? -dijo mientras Mari estaba apollado en su hombro-
Madison: ya volvera, seguro que quiere dar un paseo. -dijo sin importar de lo que le pase a Mikey, Nicole estaba ya arta de que Madison sea asi con Mikey-
Nicole: .... -se levanta y se pone delante de  Madison- Por que eres asi con Mikey? Sabes que Mikey era tu mejor amigo, desde siempre? Por que tanto le odias? Si alguien quiere saber que le pasa, voy yo. Y tu Madison, dejame tranquila, por tu culpa papa y mama me han regañado y tengo que volver a Madrid. -le salio una lagrima y se fue a cambiarse de ropa: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=64771535&.locale=es
Los demas, al ver así a Nicole fueron también a por Mikey con ella.

Aida: Nicole, nosotros también vamos a ir.-dijo mirandola-
Marian: donde vas tu, nosotras vamos. -le sonrie-
Mari: Sabes que no queremos que estes mal, y peor nosotras también estamos mal. -le sonrie tambien-
Nicole: Gracias, Chicas, os espero a fuera. Que esta empezando llover, no quiero que le pasé nada a Mikey, nos vemos a fuera. -sonrie aa todos y derepente al ver a Madison se puso seria, se fue con un paraguas a esperar a las demas-
Aida muy preocupada no tenía tiempo de prepararse tanto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=64772053&.locale=es Marian lo mismo como le llamaban su madre no lo pudo coger y no contesto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=64772500&.locale=es Mari con tanta prisa era la ultima que terminó: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=64773199&.locale=es
Las chicas y Los chicos, menos Madison, se fueron donde esta Nicole con paraguas para buscar a Mikey.
Mikey en un parque en un columpio, mirando al suelo, mojado por la lluvia. pensó:
Vale, Lo peor de todo, esque tenga a Nicole y en el momento que este tan féliz pasa esto, maldito Madison, no me deja tranquilo y estar con Nicole, a pasado un montón de cosas, no quiero seguir más. Estoy arto, no puedo olvidar a Nicole hasta que la tenga a mi lado. Madison es una idiota, solo porque sea su hermano, no me deja estar con Nicole, yo la amo.

Nicole no podia parar de buscar a Mikey bajo de la lluvia, corriendo. Los demas le estaban persiguiendo, no podian parar dde buscar a Mikey por Nicole.
Nicole: Mikey, donde estas?! -gritó y tiro su pararguas, Nick lo cogio y Nicole se fue corriendo a por él buscandole, le daba igual que este mojada solo queria buscar a Mikey. Derepente, Nicole vió a Mikey en el columpio y fue hacia él y le abrazo derepente- Mikey, lo siento por decir eso, pero sabes que yo te amo, y no quiero olvidaarte, solo es por el bién, no quiero problemas y tal, no quiero que te pase algo con mis padres, ya se que es la culpa de Madison, pero sabes que yo te amo y no te dejaré jamás.
Mikey: ... Dejame solo .... -dijo depremido y quito de encima a Nicole y se fue con las manos en los bolsillos, Nicole para detenerle le abraza por detras sin querer soltarle-
Nicole: No. -dijo para que se quedase con ella, pero Mikey le empujo como si ni si quiera, quiere estar con Nicole, ya- ... Mi-mikey ... -le miró, mientras estaba en el suelo- Por que eres así ahora? .. No te hice nada, sabes que yo te amo, lo dice en tu corazón ... -se levanta y Mikey le ignoró completamente y se fue, los chicos le detienen-
Nick: Mikey, enserio quieres hacer eso a Nicole? -miró a Mikey cogiendole del hombro-
Vinny: sabemos que estas locamente,profundamente, enamorado de ella. -mirandole con las paraguas y tambien los demas-
Jason: Nadie quiere, que estes así, pero más Nicole, ella te ama, solo te dijo que no queria estar más contigo, por el bién. -mirandole también-
N,V,J: entiendelo Mikey ..


No hay comentarios:

Publicar un comentario