sábado, 29 de diciembre de 2012

Capitulo 28 ''¿Acaso te conozco de algo?''

Al día siguiente,todos estaban en la cocina todos allí desayunando sin decir nada, hasta que derepente ..
Jason: emm .. Bueno, queria deciros que, vamos hacer una fiesta en casa.
Nick: Solo para nosotros ..
Vinny: y vosotras .. -mira a marian-
Marian: Bueno, vale .. Aceptamos la fiesta .. -sin mirar a vinny-
Aida: Si, viene amigos, nosotras vamos.. -mira a Jason-
Jason: Pero, si es solo para .. -interrumpió Nicole en la conversacion-
Nicole: Ya sabemos, pero nosotras queremos que vayan amigos .. -seria-
Mikey: Si lo decis .. -jugando con la comida-

Asique al acabar de desayunar,todos se fueron a bañarse, Mikey y Jason hablando por telefono invitando a gente para esta noche.
Aida: Nicole, creo que ellos quieren solucionar las cosas .. -dijo en la habitacion de ellas dos, buscando algo para poner-
Nicole: Lo se, ya he oido lo que iban hacer, pero no se que canción iban hacer .. -dijo secandose el pelo,mientras tenia una toalla alrededor de su cuerpo, pensando en Mikey-
Aida: Eso es el problema, pero quieres solucionar las cosas con él? -mira a nicole desde el espejo-
Nicole: No lo se, de momento lo estoy pensando .. -dijo dejando el secador, Mientras Mari y Marian..
Mari: Estoy arta de que nos enfademos de una tonteria .. -dijo mienttras se iba a poner sus vans-
Marian: Esque nos entiendo la verdad, Nick solo te dijo que odia que te enfades asi,solo por una tonteria .. -dice mientras se ponia su vestido-
Mari: Lo se, pero esque estoy arta que este siempre con los chicos y en vez que este conmigo .. -dice ya apunto de explotar-
Marian: tranquilizate .. -dijo riendose, mirandola-
Mari: Esque me arta, sabes? Entiendeme.. -dijo mirandola y se rie porque marian estaba riendose-
Marian: Vale, me callo.. -dice riendose con ella-
Al acabar, Nick y Mikey estaban abriendo la puerta para los invitados mientras los demas chicos haciendo los preparativos. Las chicas todavia no habian bajado estaban hablando de los chicos.
Se pusieron esto...
Nicole: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=66522636&.locale=es
Aida: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=66522962&.locale=es
Mari: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=66853960&.locale=es
Marian: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=66855625&.locale=es

Marian: no se si bajar... -dijo con verguenza-
Aida: ¿Donde esta Madison? -pregunto para que les acompañe abajo, porque se oia la mucha gente que habia al salón, hasta en el jardín habia gente-
Nicole: No lo se, pero yo voy a bajar. -dijo nerviosa-
Mari: voy contigo. -dijo temblando de nervios-
Aida: bueno, si vosotras vais yo también. -dijo combencida
Marian: yo no quiero estar sola, asi que... Voy con vosotras. -dijo mirandolas, asi que fueron abajo

Toda la gente les miró, daba corte porque la gente estaba mirando a las cuatro. Estaban en el jardín los chicos y las chicas fueron allí menos Nicole, que fue a por la comida y cogio una bandeja de nachos con queso cheddar fundido y fue después con las demas.

Aida: ¿Que coño, Nicole? -dijo mirandola riendose-
Nicole: tengo hambre. -dijo con la boca llena- ¿Queréis?
Mari: no gracias, Nicole. -se rie-
Marian: Estamos bién. -se rie con Mari-

Los chicos estaban mirando a las chicas, estaba Madison en un hueco del jardín donde estaba la música. Ya que los chicos en ese sitio bailaran la canción que tenían en mente. Pero, derepente Nicole al dejar la bandeja se encontro con un chico.

Nicole: emm.. -dijo mirandole-
***: Tu eres Nicole, no? -dijo sonriendola-
Nicole: emm Si. -dijo tímida-
***: Yo soy Austin, eres muy guapa de lo que me imaginaba. -dice cogiendola de las caderas-
Nicole: ¿Que pretendes hacerme? ¿Acaso te conozco de algo?. -dice con miedo intentando quitar sus manos en las caderas-
Derepente, Austin le besó en el cuello apollando a Nicole de la pared, Nicole no le podía detener porque tenía mucha fuerza. Unos chicos avisaron a Mikey y él fue corriendo. Mikey, le cogió de los hombros quitandole de encima, Austin mirando serio a Mikey le dió una ostia, derepente hubo una pelea entre ellos.
Nicole se pregunta, ¿ que hace este chico ? ¿ quién es ? ¿Y que quiere de ella?

No hay comentarios:

Publicar un comentario